Founder & IT Lawyer

Gonzalo Gª-Valdecasas 

Gonzalo cuenta con experiencia en cuestiones legales relacionadas con tecnología. Si bien su campo de trabajo se centra en IP/IT y en la aplicación de la tecnología blockchain al ámbito jurídico, le apasiona cualquier asunto techie o disruptivo (gaming, programación, IA).

CTO

Dirk Hornung  

Dirk es el encargado de desarrollo de software y tecnología blockchain de Cysae, es graduado en Física por la Goethe Universität de Frankfurt (Alemania) y actualmente compatibiliza su trabajo con un doctorado por el instituto de física de altas energías de la “Universitat Autònoma de Barcelona”. Asimismo, cuenta con experiencia en desarrollo back-end en PHP y Python y análisis de datos usando SVM y redes neuronales.

Founder & Data Lawyer

Javier Pascual

Javier ha trabajado en el sector legal IT y ha participado en proyectos de adecuación al RGPD. También ha trabajado en el diseño de distintas herramientas LegalTech y ha tenido experiencia emprendiendo en sus propios proyectos.

Founder & IP Lawyer

Tono  Vázquez 

Tono está especializado en contratación tecnológica y asesoramiento fiscal. Entre sus labores se encuentra la redacción de contratos de desarrollo o licencia de software, o la validación jurídica de distintas herramientas digitales (SaaS, App, etc.) . Además, se encarga de la dirección financiera de Cysae.

Data Lawyer

Paula Porte

Paula es abogada y cuenta con experiencia en Derecho Bancario y Derecho Procesal Civil. Actualmente participa en la creación del sistema de adecuación al RGPD de Cysae y en la implementación del mismo en nuestros clientes.

Full-Stack Developer

Iñigo Morcillo

La función de Iñigo en Cysae es el de Full-stack Developer. Graduado en física, se ha especializado en la modelización de sistemas y su simulación, habiendo implementado métodos de Machine Learning (como los Algoritmos Genéticos) y de Big Data, amén de especializarse en la física de altas energías.

Nuestros Partners

Cysae cuenta con partners con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico y desarrollo de software

Partner

Docxpresso

Docxpresso es una herramienta innovadora que ayuda a las empresas a convertir sus documentos Office en aplicaciones web. Docxpresso puede ayudar a cualquier empresa a hacer una transición fácil de la documentación tradicional en papel al mundo digital. ¿Su lema? #NoMorePaperwork.

Partner

Larrauri & Martí

Larrauri & Martí es un despacho de abogados con profesionales que cubren todas las areas del Derecho de Empresa, ofreciendo un servicio jurídico integral, puntero e innovador, sólido y eficaz. Su principal labor es apoyar a la empresa en su crecimiento, adaptándose a su dimensión para convertirse en un socio más: el socio legal. El objetivo principal es que el servicio prestado sea impecable desde todos los puntos de vista, maximizando resultados y minimizando riesgos.
Corporate Lawyer

Antonio Camacho

Antonio es abogado con amplia experiencia en derecho mercantil. Asesora en derecho societario y fintech. Aunque era el más tradicional del equipo, no os extrañe que en breve esté dando charlas sobre blockchain; ¡ha sido su última revelación!