Evento de la Asociación Europea de Legal Tech (ELTA)

La Asociación Europea de Legaltech organiza un evento el próximo 7 de febrero a las 9.30 horas en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), presentarán oficialmente su nuevo capítulo en español. El evento se titularᔿQué es LegalTech y qué puede aportarme a mí y a mi despacho?” y consistirá en una presentación de todo el equipo de profesionales que lidera este proyecto y un debate sobre qué podría aportar la LegalTech a los abogados.

En el evento participará nuestro CEO Gonzalo García-Valdecasas, nombrado en ELTA responsable del área de Blockchain y Smartcontracts.

Si te interesaría asistir puedes pinchar aquí para inscribirte.

¿Qué es ELTA?

Se trata de una asociación de bufetes de abogados, entidades, proveedores de tecnologías y herramientas jurídicas, y empresas de nueva creación en Europa. Se considera una plataforma que promociona el conocimiento y la posible aplicación de soluciones basadas en tecnología y software en el mercado legal y así como su uso en distintas empresas y sectores.

La Asociación impulsa la ciencia y la investigación, así como la comunicación europea e internacional, en el campo de la tecnología jurídica y sus especialidades próximas.

 

Si quieres estar al día de todas las novedades tecnológicas, no dudes suscribirte a nuestra newsletter.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *