Proyecto Boardchain

BOARDCHAIN, es una herramienta SaaS a través de la cual se puede realizar todo el proceso de adopción de acuerdos de forma integral (convocatoria, votación, comunicaciones internas, acta y certificado) tanto en SL, SA, fundaciones y asociaciones (juntas y órganos de gobierno) con una generación documental automática.

BOARDCHAIN permite crear un sistema de votación y toma de decisiones compliance. Es decir, el sistema no permite adoptar acuerdos incumplimiento los procedimientos establecidos en la ley o el derecho sustantivo.

Par dar una solución integral, todos los procedimientos de voto, y la documentación o modificación en las reglas de votación, será estampada en la cadena de bloques de Alastria. Permitiendo crear prueba de los votos, documentos y modificaciones producidos. Dando un seguridad jurídica mayor, sobre todo ante proceso de impugnación de acuerdos sociales.

En definitiva, estamos ante una herramienta que garantiza el cumplimiento normativo, da transparencia a los sistemas de toma de decisiones de una organización, y finalmente, genera seguridad jurídica, al guardar prueba de todo en la cadena de bloques.

¿A quién va dirigido?

Despachos

¿Eres un despacho que lleva la secretaría societaria de múltiples sociedades o Consejos de Administración? Con Boardchain tenemos un pack específico y más económico para despachos, a través del cual podrás prestar el servicio de secretaría societaria de forma integral, desde la convocatoria o redacción de actas, hasta la elaboración de certificaciones.

Empresas (Juntas y/o Consejos de Administración)

Si eres una empresa que desea dotar al proceso de toma de acuerdos de una capa de seguridad, transparencia y agilidad, necesitas Boardchain. Podrás usarlo para la adopción de acuerdos de la Junta General o del Consejo de Administración.

Socios

Si perteneces a varias sociedades o consejos de administración y deseas centralizar toda la documentación, Boardchain es la mejor solución. Pide una demo para la empresa o consejo al que perteneces y olvídate de la burocracia y el caos existente en la mayoría de procesos de adopción de acuerdos.

Boardchainapp Roadmap

La experiencia de usuario (UX) ha sido uno de los focos en el desarrollo de la herramienta, por lo que tanto administradores como socios podrán usarla de forma intuitiva y sencilla.

Pasado  >  Presente  >  C Y S A E  >  Futuro

1. Elaboración de los distintos puntos el orden del día

2. Convocatoria y notificación de la misma a los socios/consejeros

3. Votación anticipada, en su caso

4. Delegación de voto, en su caso

5. Solicitud de complemento de convocatoria, en su caso

6. Solicitud de información o aclaraciones previas, en su caso

7. Asistencia y votación, física y/o telemáticamente

8. Redacción y aprobación del acta

9. Redacción y certificación del acta, en su caso

10. Impugnación de acuerdos sociales, en su caso