Cysae es un despacho especializado en el asesoramiento legal de startups tecnológicas, protección de datos, derecho tecnológico y legaltech. La firma nació en Madrid y actualmente nos encontramos ubicados en la calle Serrano, en pleno barrio Salamanca.

Nuestro equipo ofrece un trato personalizado, flexible y ágil. Acompañamos a las empresas en su crecimiento, les ayudamos a adaptarse al sector tecnológico y nos integramos con su equipo.

Cysae quiere cambiar la forma de prestar servicios jurídicos. Si quieres saber cómo, ponte en contacto  te contarán cómo trabajan.

Founder & IP Lawyer

Tono  Vázquez 

Tono, uno de nuestros fundadores de Cysae, está especializado en IP y en el asesoramiento a proyectos de base tecnológica y financiera (fintech). Entre sus labores podemos destacar el la validación jurídica de distintas herramientas digitales (SaaS, App, etc.) y el conocimiento de la regulación financiera. Además, en Cysae nos gusta todo lo relacionado con el Derecho Tecnológico, por lo que Tono también ha trabajado en un gran número de proyectos de adecuación al RGPD.

Founder & Data Lawyer

Javier Pascual

Javier, otro de los fundadores, es nuestro abogado en sistemas alternativos de financiación (crowdfunding, ICOs, micropréstamos) y fintech, cuenta con experiencia en el sector legal IT y de Protección de Datos y ha trabajado en el diseño de distintas herramientas Legaltech en el ámbito del Derecho Societario y Gobierno Corporativo.

Marketing Manager

Isabel González

Isabel es la responsable de marketing de Cysae, cuenta con un Doble Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, además de tener experiencia en marketing digital, campañas y desarrollo web. Actualmente se encarga de la imagen de marca, del desarrollo web y de la planificación y estrategia del marketing de Cysae.

1
Hola. Somos tu despacho de abogados para proyectos tecnológicos y startups. ¿Hablamos?
Powered by