Nuestro principal objetivo es trabajar codo con codo con nuestro cliente para optimizar las cuestiones legales y de desarrollo que tengan lugar en el día a día de la empresa.

Image
¿Quién es un buen asesor de startups?
Alguien que ofrece sencillez, rapidez, calidad, experiencia y flexibilidad.
¿Sabías que puedes consituir una sociedad en 24 horas? Pero ojo, tiene algunas limitaciones.

La nueva normativa en materia de protección de datos ha supuesto uno de los mayores cambios regulatorios de la última década.

El famoso RGPD y su adaptación a nivel nacional bautizada como la LOPDGDD, nacen de la necesidad de situar los datos de carácter personal bajo un nivel de protección que se adecue a la situación actual en la que han irrumpido nuevas tecnologías cuyo “combustible” son principalmente los datos,

En Cysae contamos con una amplia experiencia en esta materia puesto que hemos asesorado a un elevado número de empresas en aspectos relacionados con la protección de datos.

Adecuación a la nueva normativa RGPD – LOPDGDD
Ciberseguridad
Informes jurídicos
Servicios de Delegado de Protección de Datos / Data Protection Officer (DPD-DPO)
Reglamento E-Privacy

SI tiene una startup somos tu nuevo socio legal, elige el pack que más se adecúe a tus necesidades entre los siguientes:

Landing pack

Si todavía no has constituido tu sociedad y quieres recibir asesoramiento en los primeros pasos, este es tu pack:

  • Constitución de sociedades
  • Solicitud de registro de marcas o patentes
  • Pacto de socios

Regulatory pack

¿Tu empresa va a desarrollar una actividad disruptiva y desconoces qué implicaciones legales podría tener?

  • Visibilidad jurídica
  • Asesoramiento recurrente
  • Reuniones con el organismo regulador

Investment pack

  • Due diligence
  • Asesoramiento en rondas de inversión

Dos de los sectores que han sido pioneros en la implantación de tecnología para mejorar sus prestaciones han sido, sin lugar a duda, la banca y las finanzas. Esto ha supuesto que el regulador haya optado por dar prioridad a la regulación en este materia, dando como resultado diferentes directivas con las que el equipo de Cysae se encuentra familiarizado, como por ejemplo:

DIRECTIVA 2014/65/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 15 de mayo de 2014 relativa a los mercados de instrumentos financieros y por la que se modifican la Directiva 2002/92/CE y la Directiva 2011/61/UE → MIFID II

DIRECTIVA 2014/57/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 16 de abril de 2014 sobre las sanciones penales aplicables al abuso de mercado → Directiva sobre abuso de mercado

DIRECTIVA 2014/91/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de julio de 2014 que modifica la Directiva 2009/65/CE por la que se coordinan las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas sobre determinados organismos de inversión colectiva en valores mobiliarios (OICVM), en lo que se refiere a las funciones de depositario, las políticas de remuneración y las sanciones → UCITS V

Directiva de servicios de pago → PSD II

DIRECTIVA (UE) 2015/849 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 20 de mayo de 2015 relativa a la prevención de la utilización del sistema financiero para el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo, y por la que se modifica el Reglamento (UE) no 648/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, y se derogan la Directiva 2005/60/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y la Directiva 2006/70/CE de la Comisión.

Las empresas, en su día a día, se enfrentan a un gran número de cuestiones jurídicas que pueden paralizar determinados proyectos.

En Cysae queremos ser tu partner legal, para que dejes de preocuparte por los asuntos jurídicos y puedas prestar atención a lo que realmente importa, tu negocio.

Ofrecemos un asesoramiento integral que comprende, entre otros, los siguientes servicios:

Propiedad industrial e intelectual
Esports
Recuperación de dominios
Contratación tecnológica
Ecommerce
Viabilidad jurídica de aplicaciones
Legalidad web
Derecho societario

¿Se puede hacer una ICO/STO en España? La respuesta es . En Cysae contamos con experiencia en el asesoramiento a proyectos que quieren servirse de esta novedosa metodología de financiación en España.
Las implicaciones legales que conlleva optar por ICO/STO para financiar tu proyecto supondrán la necesidad de dar cumplimiento a normativa financiera, fiscal, mercantil,… ponte en contacto con nosotros y haremos dos cosas que impulsarán tu proyecto:

1. Nos encargaremos de dar viabilidad jurídica a tu proyecto.
2. Aportaremos la experiencia de nuestros profesionales para que tomes las decisiones adecuadas.

¿Listo para comenzar?

¡Así somos nosotros! Cuéntanos un poco acerca de tu empresa y haremos un seguimiento personalizado.