Asesoría legal esports

Cysae dentro de su cartera de servicios ofrece el diseño y desarrollo de los contratos necesarios para poder desarrollar la actividad de esports de una forma legal. Desde como crear un entorno jurídico seguro para los jugadores, espectadores y sobre todo para los patrocinadores. Los esports en España y Latinoamérica están teniendo un crecimiento muy alto y la necesidad de dotar de contratos seguros y ajustados a la realidad del mercado a todos los protagonistas es necesario.

Contratos para jugadores de esports

Los jugadores de esports necesitan tener cubiertos todos sus derechos como jugadores profesionales. Asegurar sus ingresos, derechos de imagen, exclusividad o no… existen muchos aspectos a proteger para evitar abusos y pérdida de ingresos.

Contratos para organizadores de esports

Para los organizadores de eventos de esports es muy importante definir con garantías el marco de competición, reglas de juego, premios y pagos a los jugadores. Igualmente es muy importante definir las reglas de participación, apuestas si es que las hubiera y cualquier otro modelo de ingreso en torno a la competición que se genera.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *