Con más de 80 horas de formación y 34 ramas del Derecho, el Congreso se llevará a cabo hasta mañana, 3 de noviembre, con la participación de más de 100 ponentes que aportarán su conocimiento a través de 15 paneles de expertos, 21 conferencias, 8 mesas redondas, 10 talleres y 3 testimonios.

El 18º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga ha comenzado

Hoy, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, ha arrancado este prestigioso evento organizado por el Colegio de la Abogacía de Málaga.

Con más de 80 horas de formación y 34 ramas del Derecho, el Congreso se llevará a cabo hasta mañana, 3 de noviembre, con la participación de más de 100 ponentes que aportarán su conocimiento a través de 15 paneles de expertos, 21 conferencias, 8 mesas redondas, 10 talleres y 3 testimonios.

Objetivo del Congreso

Compartir ideas, abordar los desafíos legales actuales y debatir sobre las tendencias que más preocupan e interesan a los profesionales de la abogacía en España.

Paneles de Expertos (2 de noviembre)

· Impacto de la guerra de Ucrania en penitenciario y extranjería: con el testimonio de un refugiado y un enfoque en la reinserción de ex-reclusos.

· Laboral: Óscar López Bermejo y Juan de Dios Camacho Ortega hablarán sobre la organización internacional del trabajo y las indemnizaciones.

· Turismo: Pascual Martínez Espín y Juan Manuel Sánchez Aparicio discutirán sobre agencias de viajes y paquetes turísticos.

· Inmobiliario: José Antonio Calleja y Ana Matilla Rodero tratarán la Due Diligence inmobiliaria.

· Propiedad Horizontal y AU: Cristina Vallejo Ros, Francisco Javier Fuertes López, y otros abordarán la Ley sobre el derecho a la vivienda.

· Administrativo: José Luis Rodríguez Álvarez y Jesús Jiménez López hablarán sobre transparencia y acceso a la información pública.

· Mercantil: Blas Alberto González Navarro y Nuria Fachal Noguer discutirán la responsabilidad de los administradores sociales.

· Consumo: simulación de Audiencia en el Procedimiento Arbitral de Consumo con varios expertos.

Mesas Redondas (2 de noviembre)

· Violencia vicaria: Isabel Tajahuerce Ángel y otros expertos.

· Protección de animales: Lola García García y Juan Antonio De Luque.

· Hipotecas REDAL: Guillermo Bou Bauzá y Verónica Dávalos Alarcón.

· Prevención del blanqueo de capitales: Edurne Sánchez López y Francisco Bonatti Bonet.

· Contratación inmobiliaria trasfronteriza: Amelia Marín García y José Torres García.

· Institución del Jurado en materia penal: Juan Carlos Hernández Oliveros y otros expertos.

· Derecho Deportivo: Carmen Pérez González y Amets Castrejana Fernández.

· Blockchain y digital e innovación: Eric Sánchez, Almudena de la Mata y Gonzalo García Valdecasas.

 

El evento promete ser un espacio de aprendizaje, intercambio de ideas y avance en la práctica jurídica. ¡No te pierdas las actualizaciones y debates que marcarán el futuro del Derecho en España y Europa! Lee la noticia completa en este enlace.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cysae Abogados. Te ayudamos con tu proyecto.
//
Cysae
Abogados
|
//
¿Te ayudamos?