El problema de las juntas de socios actualmente

  1. Despachos y gestorías pierden tiempo en servicios de secretaría que no aportan valor.
  2. Muchas certificaciones de actas adolecen de falta de autenticidad por no coincidir con la realidad: responsabilidad administradores.
  3. Socios desconocen gran parte de la actividad diaria de sus propias sociedades
  4. No existen entornos digitales SaaS capaces de ofrecer un sistema de acuerdos online para todo tipo de sociedades.


Solución

Una herramienta revolucionaria, segura y legal.

Digitalízate de forma sencilla

Convierte a tu persona jurídica (sociedad, asociación…) en una persona digital capaz de hacer infinidad de tareas (Convocatoria digital, Junta, Votación, Acta, Certificación, Pactos parasociales, Libro de socios 2.0) y cambia el concepto de relación socio-sociedad.

Flexibilidad

El sistema societario ha otorgado mayor peso a la autonomía de la voluntad manifestada por los socios: es lícita una junta universal virtual sin necesidad de firma electrónica reconocida; es viable una junta ordinaria sin presencia física.

Doble capa

El sistema blockchain siempre irá en paralelo a nuestro software interno, garantizando una doble protección de los acuerdos, la votación, las comunicaciones.

Ciberseguridad

La seguridad informática está garantizada con el empleo de los servidores más seguros, SLAs que garanticen un perfecto mantenimiento y cumplimiento de RGPD.

Horizonte sin fronteras

La escalabilidad funcional de la herramienta permitirá administrar y gestionar la totalidad de la sociedad digitalmente, con un coste mínimo. Los socios tendrán acceso a toda su información societaria y comunicaciones con un click.


Contacto

Contacta para ver una demo en persona.

Lanzamiento oficial mediados de octubre 2018.