Contrato de Alquiler – Smart Contract

En este enlace puedes encontrar un contrato de alquiler en formato Smart Contract. El contrato de alquiler tiene muchos formatos y variantes, pero este que te proponemos desde CYSAE sería el formato más actualizado. Tienes opciones dinámicas dentro del documento, puedes firmar el contrato online y sobre todo puedes personalizarlo y compartirlo con tu inquilino con la tranquilidad de ser avisado en el momento de la firma.

Ventajas del contrato de alquiler online

Si alquilas varias propiedades, si tienes varios inmuebles en alquiler, o si gestionas viviendas en otras ciudades que no son la tuya de residencia habitual, el contrato de alquiler online es la mejor opción ya que te permite enviar, compartir y firmar el contrato desde tu móvil.

Por otro lado, para el inquilino, le ofreces la garantía de un contrato actualizado y al día. Por otro lado, dentro de nuestros servicios se incluye la actualización del IPC dentro del alquiler. De esta forma siempre tendrás tu contrato al corriente en términos de importes de la renta.

Firmar el contrato de alquiler online

El contrato de alquiler online se puede firmar de forma sencilla y fácil con nuestro teléfono móvil. La firma online es totalmente legal y no presenta ningún problema para el casero o inquilino. La firma se puede realizar desde nuestro contrato de alquiler sin necesidad de tener ningún plugin o certificado. Sencillamente abre el contrato, rellénalo y envíalo al inquilino. Una vez aceptado y firmado recibirás un aviso en tu email. Así de fácil.

Si tienes dudas, si quieres que te ayudemos a gestionar mejor tus contratos, ponte en contacto con nosotros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *