Ejemplos de textos legales para GDPR – RGPD

Si necesitas ejemplos de textos para tu web para dar cumplimiento a la protección de datos, te ofrecemos estos ejemplos que usamos en nuestra propia web. Estos textos necesitan ser adaptados a cada caso y a cada empresa. Puedes usarlos como base, pero nunca podrás utilizarlos “tal cual”. Estos textos siempre necesitan adaptarse a la realidad y características de tu negocio. Desde CYSAE te podemos ayudar a redactar estos textos legales para tu web. Contacta con nosotros.

 

Previous ArticleNext Article

3 Comments

  1. Gracias por estos textos de ejemplo, los voy a aprovechar para algunos proyectos. Necesitaría saber si por ejemplo un texto que hable del transporte y sus condiciones es obligatorio, esto es así?

  2. Estoy aprendiendo a diseñar y desarrollar paginas web, como freelance, los textos de ejemplo los he bajado (los 3) en caso que en el futuro necesite que ustedes me redacten estas paginas, cual seria el costo de las 3 o cada una de ellas.
    Los textos de ejemplo los leere con cuidado y los adaptare, ya que se cometen errores, buscando encontre dos website con un nombre diferente al de la pagina y en la otra dos nombres para la misma pagina. Un copia y pega malisimo
    Gracias por la respuesta. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola. Somos tu despacho de abogados para proyectos tecnológicos y startups. ¿Hablamos?
Powered by